lunes, 15 de junio de 2009

Le toca el turno a la ilustración y diseño del Digipack para Nana Pancha, Banda de Ska, Punk, Rock y de un estilo muy cabron y variado. El disco se titula ''Flores para los Muertos'' muy bueno por cierto.

nana pancha digipack portada

Photobucket

Paginas centrales del Booklet

Paginas mitad Booklet Nana Pancha




Antiu es...

Cualquiera puede imaginarse algo y plasmarlo, los estilos varian dependiendo de las vivencias, la necesidad de proyectarlo es relativo a la persona, algunos lo controlan mas que otros. Lo que puedes hacer con imaginacion y las manos es algo que vale todo en la vida, es tan valioso como cualquier buen momento con la familia o los amigos, tan valido como esa sensacion de primeras veces. Todo lo que siempre deja algo registrado en la memoria, eso, todo eso o gran parte se tiene que materializar...

Lo que a continuacion les comparto es lo que poco a poco he ido aprendiendo durante toda mi vida, la influencia muerta y rancia nace de imagenes que me fueron impactando toda mi vida,
las sintetizo y despues las arrojo, recuerdo un libro de mis papas con fotografias de las momias de
Guanajuato, recuerdo cuando tenia 4 años, murio mi Tia Abuela Aurora, su cajon, el ambiente, los olores y demas. Tambien cosas y situaciones de total alegria como la buena música, cine y el trabajo de otros diseñadores. No todo lo que menciono debe tener un tinte triste o de maldad, no vivo asustado ni tampoco caigo en la necrofilia. Tampoco rindo tributo a la muerte, nada que ver... yo solo trato de ser feliz hasta la muerte.

Utilizo el diseño gráfico y la ilustracion como un medio para proyectar mi trabajo, a veces con poca o mucha inspiracion.


Bienvenidos.

Flyer TOUR 2009 The Kraneos


Flyer para TOUR 2009, The Kraneos.
Se utilizaron y editaron imagenes ya establecidas, ilustracion basada en publicidad de los 50's, el logotipo de The Kraneos no es de mi autoria.